lunes, 16 de enero de 2012

Sobre mí

¡Hola! Soy Zahira, bailarina y profesora de danza fusión tribal y oriental.

Comencé mi formación artística alrededor de los cinco años en clases de danza general (clásico, flamenco y moderno) y teatro teniendo lugar mis primeras actuaciones en ambos ámbitos durante varios años.

A partir de los 13 años realicé varios cursos de bailes de salón y funky actuando en el teatro García Lorca de Getafe.

Tras un parón de varios años al comenzar mis estudios universitarios de biología decidí comenzar a asistir a clases de danza oriental (danza del vientre), tribal y fusión tribal hasta la actualidad con grandes maestros de la talla de Morgana, Gloria Alba, Crystal Silmi,Harizsa entre otros complementándolo con talleres de funky y estudios de iniciación en ritmos latinos, jazz y bollywood.

Durante el curso 2011-2012 formé parte del elenco de bailarinas de la compañía de danza oriental Sáhara dirigida por Sahra Ardah de quien también recibo clases de técnica avanzada en estilo egipcio.

He participado en varios eventos como el espectáculo "Kadín", la grabación del videoclip “Ante mi” del grupo Cripta y en sus conciertos, en actuaciones de la semana gótica de Madrid, en las galas Solistas de Gloria Alba, en las teterías Ma`Ladid de Colmenar y La Princesa Árabe de Madrid y en varios festivales orientales y benéficos.

Comencé a impartir clases en 2009 y actualmente estoy realizando un curso de profesores de danza. Además soy una de las organizadoras de los Haflas en Conexión de Madrid en los cuales también participo como bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario