martes, 6 de marzo de 2012

XII Hafla en Conexión Madrid

El próximo 25 de Marzo tendrá lugar en Madrid el XII Hafla en Conexión para celebrar la llegada de la primavera. Será en la escuela de danza "El Hada Verde" (C/ General Palanca, 26. Metro y Renfe: Delicias) a partir de las 6 de la tarde. ¡¡Os espero allí!!


Acerca de Hafla

¿DE QUE SE TRATA?

De romper las fronteras y superar las distancias. De unirnos y expandirnos, de conocernos, difundir y compartir la danza más allá de las distancias, uniendonos en el sentimiento y dejando fluir la energía. " DE VIVIR TRIBAL!"

En honor a Carolena Nericcio, la creadora del Estilo Tribal Americano, realizamos –con relojes sincronizados- el saludo FatChance, fomentando la conciencia de TRIBU, sintiendo la unión, conectándonos.

TECNOLOGÍA:

Durante todo el tiempo que sea posible mantendremos conexión virtual a través de Internet.

DESPUÉS:

El Hafla continúa después del Hafla: a través de Internet, por foros, compartiendo todo lo vivido: imágenes, videos, anécdotas, vivencias.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Si en tu pais todavia no se realiza, mandanos un mensaje.
Si ya se realiza, contactate con la organizadora en tu país!
Puedes participar bailando, puedes hacerlo mirando… si eres músico puedes acercarte con tus instrumentos, si te dedicas a otra rama del arte también puedes compartirlo con todas…. Escríbenos y cuentanos tu propuesta!!!

EXPERIENCIA:

¿cómo nace el Hafla Internacional?
A fines de 2008 se formó MEM, primer Tribu Itienerante, formada por Emine de Argentina y Lorena y Cecilia de Mexico, con el objetivo de difundir el Estilo Tribal y la Danza del Vientre Fusión Tribal. Las MEM empezaron la Gira Konira Wirakocha, una gira basada en los espectáculos callejeros.
El tribal callejero se convirtió en los Hafla a Cielo Abierto, realizados en Buenos Aires por Emine & The Ladies Blue.
Para el tercer Hafla a cielo abierto sus compañeras en México estaban haciendo lo mismo y en forma sincronizada, naciendo así los Haflas en Conexión Internacional.

‘"Una tarde tomando mate... estaba sola, extrañando a mis colegas y amigas MEM... y nació una idea. Pronto empezamos a movernos, pero no habíamos imaginado que tantos países, tantas bailarinas, acabarían sumándose... hoy las MEM (Emine, Cecilia y Lorena) estamos súper felices, emocionadas y con ganas de MÁS!!!" Que cada vez seamos MÁS!!!!!!!!. - Emine- (sic)

Y si de compartir, difundir, y vivir el tribal se trata… ahora vamos por más… queremos ser más, queremos estar conectadas, queremos estar unidas… queremos disfrutar juntas y ser todas una!…

¿TE SUMÁS?


http://www.facebook.com/hafla.internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario